sábado, 19 de marzo de 2011

CONCIERTO IRON MAIDEN FORO SOL MEXICO 2011

Bueno, ahora que encuentro un poco de tiempo voy a hablar de lo interesante que hice el fin de semana :)

Después de mucho batallar, por fin conseguí ir al concierto de Iron Maiden en Foro Sol México DF, como a mi novio no le gusta mi música me fui con su hermana y su novio :)

Los boletos costaron $400+ $80 (por cargo de servicio ¿?) y +$150 (que se sacaron de la manga por una guía que jamás recibí). Por suerte ya los tenía comprados desde diciembre jeje.

Fuimos en coche y llegamos cerca de la zona del concierto, me sorprendió ver que todas las zonas de parking (en la acera vaya) estaban bloqueadas con piedras, había unos señores que cobraban por vigilar los coches... nos cobraron $50 ($30 al inicio y $20 de regreso).

Debido al tráfico llegamos una hora más tarde y ya habían empezado a tocar... de todos modos las canciones eran del nuevo álbum "the final frontier" que no me se XD Nos asistió una señora y nos acomodó hasta nuestros asientos, cuando llegamos nos dijo "les molesto con la propina" osea ¬¬ y le dimos unos $7.

En ese momento ya empezó un olor a marihuana y porro que duró hasta el final XD

El concierto estubo muy animado, fue largo y variado. Tocaron mi canción favorita ^_^ "dance of death", también las clásicas "the trooper" y "fear of the dark".

Mi novio me prestó un teléfono celular con una cámara de 5MP para que grabara y fotografiara el evento, se me acabó la batería pero pude grabar mis favoritas ^_^

Al final del concierto había muchísimo merchandising, dentro del recinto todo legal (camisetas, videos, cds, posters, pulseras, etc.) y fuera del recinto lo mismo pero pirata XD.

Aquí dejo algunos videos que me gustaron, no se oye muy bien pero weno, ese fue mi recuerdo:

Este es un mensaje de bienvenida:


Este es un mensaje que dieron para las víctimas y fans de Japón y Australia:


Esta es mi canción favorita:

No hay comentarios: