viernes, 6 de noviembre de 2009

¡¡Estoy viva!!

¡Hola a tod@s!

Han pasado siglos desde que publiqué una entrada... Bueno, resumiendo mi vida hasta la fecha, estoy trabajando de promotora en un centro comercial (nada vocacional, sólo es por ahorrar algo de dinero), he vendido la mitad de mi vestuario japonés (trajes lolita, kimonos, cosplay, etc.), sigo con los estudios de ingeniería de sistemas (denme un tiro XD). Por el momento no puedo seguir el japonés o el hebreo porque no tengo tiempo, cuando me quede sin trabajo y sin deudas (calculo que por febrero) retomaré los estudios de idiomas.

Por el momento... ¡a currar!
Nos vemos, ciao.

1 comentario:

El Poeta Del Cerezo dijo...

(^O^) Yo sabia que en algo andabas, aparte del proyecto donde te pagan por visitar paginas. Pero, tienen que ser ciertas paginas? Espero sea valido también en estados unidos. Gracias por mantenernos al tanto, tendremos paciencia hasta febrero (o Julio, por si acaso), mientras nos pondremos a repasar.