miércoles, 31 de diciembre de 2008

Fallos tecnológicos y mecánicos ¿casualidades?

Durante las últimas semanas he estado experimentando fenómenos tecnológicos extraños... es decir, fallos de equipos electrónicos uno detrás de otro... A continuación los nombro:

Fallo 1
Fallo del laptop (ordenador portátil): tenía el sistema Windows Vista instalado, pensaréis que es normal que falle, sin embargo... utilizando el msn sólo me dejaba "contactar" con una persona (Marco), curiosamente los demás contactos se bloqueaban, me devolvían los mensajes, etc. Ya en el caso más extremo quise mandar un correo electrónico para explicar lo que me estaba pasando y cuándo lo tenía todo preparado se me apagó de golpe... ¬¬

Me harté del maldito sistema operativo y lo intenté asaltar, primero con Suse Linux 11, luego con Ubuntu, luego con Mandriva... en todos los casos me decía que no había discos duros (Vista hace 3 particiones dejando la de mayor volúmen en algún lugar no accesible para ser modificada por otro OS ¬¬). Le conecté un disco duro externo y un OS en un pendrive, tampoco resultó... Al final encontré Fedora que consiguió reconocer el disco (maldito ¬¬) y se instaló. Eso sí, durante este ardúo proceso que duró 2 días, tuve que sacrificar toda la información que tenía guardada en todos estos soportes dejándome "en bragas", es decir, sin nada.


Fallo 2
El ordenador de sobremesa de casa de mis padres... le pasó algo semejante, pero en este caso tenía el Windows XP. No voy a explicar la odisea, sino que simplemente diré que tambien lo perdí todo y que ahora me he quedado sólo con Fedora (el mismo sistema operativo que uso en mi lap).


Fallo 3
Nooooooooooo, mi Nintendo DS Lite japonesa :'(
Bueno pues tengo dos teorías: le falla el cargador o falla la consola.
Espero que sea el cargador... La conecté para cargar la batería con un cargador americano y un adaptador de clavijas (el que venía usando hasta ahora) y pues cuál es mi sorpresa al descubrir que el olor a quemado no venía del arroz sino del cargador :'(
Este fin de semana me procuro uno en Mediamarkt.. No hago publicidad del centro comercial, esque como trabajo allí pues... XD


Fallo 4
Bueno, este me asustó bastante... Resulta que en mi habitación no hay muy buena vibración que digamos (murió un familiar) y pues me decidí a hacer "limpieza" y airear para tener un poco más de "luz". Resulta que cuándo me decidí a subir la persiana del ventanal, está cayó en seco a unos cm de mí y se bloqueó el sistema... Ahora hace meses que no entra aire fresco en esa habitación y los ataques se han intensificado...


Fallo 5
Tengo una cámara de video de disco duro, entonces un día me dispuse a grabar algunas "cosas" no demasiado "normales" y... las escenas en las que salen dichas secuencias salen cortadas, es decir, solo se graba lo "normalmente visible" y luego por arte de magia, se corta la grabación...


Fallo 6
...

PD: Gracias Pavlvs por los archivos que me volviste a mandar, ahora podré cumplir la lista :D.

2 comentarios:

Euchevox dijo...

こんにちは!!! Alex san,, desde hace tiempo,, hace que vengo leyendo
tu blog, seguia tus clases de japones
en you tobe, pero como cancelaste la cuenta ps le doy cada dia al japo
(^_^) , de echo descarge de u tobe
varios de tus videos de japones basico,, los tengo en la compu hehehe
me sirven de repaso, me tengo en duda que mas paso con los fallos tencnologicos,, si pudieras continuar compartiendonos hehehehe.
Mencionas que murio un familiar tuyo?,,, lo siento de veras.
si te fijas no tengo nada en mi blog, aunque lo hice hace tiempo, espero compartir algo de lo ke hago aki ;.)

tengo un blog en:

http://blogs.yahoo.co.jp/eusebio_shape_7

intento escribir algo de japo, hehe
aunqu en veces uso el traductor, pero me esfuerzo por aprender. y ps mi pagina en el tubo:

http://es.youtube.com/user/Euchevox

aunque varios de mis videos viendolo bien estan medio garras hehehehe!!!

ur friend Eusebio,,明日まで!!!!

Juan Francisco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.