viernes, 17 de octubre de 2008

EVOLUCIÓN DEL PROYECTO "STOP DORMIR"

¿Por dónde empezar? Bueno ya que lo clasifiqué por fases pues lo explicaré por fases (ver entrada anterior)...

1)
Actividades estimulantes: Antes de empezar el proyecto ya las tenía, lo único que añadí fueron algunas "escapadas" de mi ciudad en avión o en tren XD. Por lo que este punto se desarrolló excelentemente.

2)
Cambiar la alimentación: Bueno, me ha costado un poco pero al final lo he conseguido, quité los chocolates y añadí más fibra y carne.

3)
Establecer un horario: ja ja ja, aquí es dónde fallé. Pude seguir el horario los dos primeros días, pero el problema venía que cuando tocaba hacer el "nap" pues no me dormía... Entonces perdía horas de sueño que al final me acabaron pasando factura. Al tercer día ya no pude más y dormí las 8 horas habituales, al cuarto día 10 y al quinto día pues 12. Y ya desde el sexto día que he vuelto a la rutina de antes (10-12 horas).

Los demás apartados no tienen demasiada importancia, los cumplí y listos.

Según mi análisis el problema es que al no dormir en los "naps" pues ya me alteró todo el plan... Cuando se establezca otra vez mi vida pues lo volveré a intentar pero cambiaré algunas cosas... Por ejemplo, dormiré las 6 horas seguidas y si necesito más pues me daré un margen de dos horas a dormir cuando quiera. Así por lo menos aumentaré mi tiempo de vida diario en 2-4 horas... ¡Por algo se empieza!

1 comentario:

Marcvs dijo...

Huy que mal, acababa de leer el post anterior y estaba por ponerte palabras de aliento, jústo ahora que me voy enterando, me voy enterando de igual manera que ya falló... que caray... bueno ni modo, ahí para cuando lo intentes nuevamente, acá estoy para dar nuevas palabras de aliento, cuídate Alex, te desapareces eh, jeje, que todo vaya bien y pues gambatte kudasai ... :-S hasta da "no sé qué" arriesgarme a escribir algo que no sé si está bien escrito, por lo pronto, pues cuídate mucho y pues eso... je, xau. Fins un altre ;-)