jueves, 9 de octubre de 2008

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS (PRUEBA)

La escuela oficial de idiomas organizó una sesión informativa para el público en general. Cómo era una actividad gratuita pues no me lo pensé dos veces para asistir al evento... me llevé conmigo el "boli espía" que me sirvió para grabar las clases secretamente (jajaja, risa malévola). Me gustaron mucho todas las clases, tenía ganas compulsivas de apuntarme a todos los idiomas pero un acto de racionalidad me frenó (menos mal).

Para aquellos que quieran saber más acerca del boli espía: lo compré por ebay en una tienda china, es una versión pirata que me costó 50 euros con gastos de envío incluidos (el original vale 300 euros), viene con un cargador y un cable usb, se necesita el programa VLC para poder ver el video en el PC, ¡escribe!, tiene 4 GB de memoria y 2 horas de autonomía, graba en color y lleva incorporado un micrófono, tarda un mes en llegar (eso si no te la retienen en aduanas), se necesita suerte porque se ve que hay muchas que llegan defectuosas o rotas.

Para aquellos que quieran saber más acerca de la escuela oficial de idiomas: la inscripción se puede hacer por internet a finales de agosto, el curso empieza a mediados de septiembre, el precio del año es de unos 180 euros aproximadamente, se asisten dos días a la semana con un total de 3 horas/semana. En Gerona no hay japonés :(, pero hay: inglés, francés, italiano, alemán, ruso y árabe.

Os dejo el video-resumen del evento:





No hay comentarios: