martes, 28 de octubre de 2008

CARNET DE CONDUCIR (PERMISO A)



Bueno, yo no soy adolescente, ya se me pasó esa época XD, pero por diversos motivos no me he sacado el carnet de conducir aún. Entonces he decidido poner fin a la tortura y a la presión social entorno a este tema, y mal me pese, haré el esfuerzo para sacar el dichoso permiso de conducir.

De entrada ya he hecho el primer paso (lo hice en 2006 XD), y me inscribí en la autoescuela FPC, después de pagar las tasas por actualización de precios y bla bla bla, ya tengo mis libros y mi contraseña para acceder al servicio de aprendizaje online. Este servicio permite ver las clases grabadas en video desde casa o cualquier punto con acceso a internet (y los correspondientes codecs para visualizar video instalado en los exploradores). Además tambien se pueden realizar tests online que quedan grabados en una aplicación que hace estadísticas sobre tu progreso y te muestra las áreas que necesitas reforzar.

Bien, para aprobar el carnet necesitas: no fallar más de 6 preguntas sobre 30 (cada pregutna tiene 3 posibilidades) y no fallar en las prácticas (35€ la hora de práctica ¬¬).

¡Lo odio! ¡No me gusta conducir! Pero se que es necesario para mí, para tener la habilidad de manejar coches y para poder mejorar mi currículum ya que muchos puestos de trabajo lo exigen.




Saludos Marco y Diego ;)

2 comentarios:

Marcvs dijo...

Alu Alex ;) me disculpe ustéd por tardarme tanto en comentar, pero apenas ahorita que tuve oportunidad... y ni tanto... (tengo examen en unas horas...) de andar pensando en lo grande del mundo y su extraña pequeñeza... ah... he de contarte... que acá ya tengo un permiso para conducir también... con lo que me interesa... creo que esa parte ya la había contado... pero bueno, espero todo esté bien por allá, que eso de ir a la escuela en sábado... es infrahumano... pues no puedo decir más que "dulces sueños" pues te "vi" hará un par de horas aún, que estés bien y pues... bueno, yo he de comenzar a dormir, al menos unas cuantas horas... me levanto a las 5... que mal, que mal que mal... cuídate y hasta pronto fins aviant (:D Grácias por la nueva palabra).

Por cierto, ese video está genial.

Marcvs dijo...

Oiga, ya se tardó un rato en escribir algo por acá... suerte por allá de donde manda sms y se fué a meter por 3 días :P