viernes, 5 de septiembre de 2008

VACACIONES DÍA 6 - MARISCADA Y PASEO POR EL PUERTO

No tenía prevista esta salida en mis planificaciones vacacionales, surgió por casualidad. Nos invitaron al Estartit para hacer una mariscada y nos pagaron una noche de hotel para que nos emborracháramos tanto como quisiéramos sin tener que preocuparnos por regresar.

Entrantes: tostaditas con algún tipo de paté (yo no lo prové) y vino blanco "Bodegas Terras Gauda".
Mariscada: cangrejo, navajas, almejas, mejillones, gambas, langostino y un pescado que no recuerdo el nombre (todo acompañado de vino).
Postre: tiramisú (mmmmm).
Licores: chupito de fresa y café irlandés.

Después de la cena nos fuimos a dar una vuelta por el puerto para que nos bajara la comida, al cabo de media hora de caminar, nos volvimos al hotel a dormir.

Al día siguiente por la mañana teníamos buffet libre en la terraza del hotel, había una gaviota que estaba en la baranda esperando a que alguien (yo) le diera comida XD.


1 comentario:

Adri dijo...

hola !soy Adrian,yo en un principio lo iba a hacer por la uned,pero ahora vivo en madrid,y me voy a la politecnica,aunque no se como me ira cuando empiece porque seria el año que viene,tu empiezas este año?? saludoss!!