viernes, 5 de septiembre de 2008

VACACIONES DÍA 3 - PORT AVENTURA

Aprovechando un descuento 2x1 que tenía del "carnet jove" me decidí ir a "Port Aventura". Es un parque de atracciones que está situado en la Costa Daurada en la provincia de Tarragona.
Me levanté bien pronto, fui caminando hasta la estación de trenes y allí tomé mi primer exprés (una hora y veinte minutos aproximadamente) que me llevó hasta la estación principal de Barcelona.
Una vez en Barcelona me costó un poco encontrar el tren que me llevaría hasta Port Aventura y debido a ese retraso se me escapó y tuve que esperar casi dos horas a que saliera el siguiente U_U. El viaje duró aproximadamente hora y media, por suerte tenía mi teléfono móvil lleno de canciones para soportar un poco el aburrimiento, tambien me llevé un libro sobre Japón que comentaré más adelante ^_^

Una vez en Port Aventura mi objetivo era buscar a un "adulto" para colarme con él, me explico, resulta que para beneficiarme de la entrada 2x1 tengo que comprar una de adulto que vale 42 euros (carito carito). No me resultó difícil, me junté con un grupo de niños que celebraban un cumpleaños, los padres llevaban todo un fajo de descuentos e invitaciones pero aún así la broma les salió por 240 euros.

Como ya había ido 4 veces antes pues no me resultó difícil orientarme (jajaja). El parque está ambientado en 5 países: México (la bandera no tenía el escudo), China, Mediterránea (no es un país pero se entiende), Far West (yankis, gringos, usa) y Polynesia.
Había una media hora de cola aproximadamente para poder subir a las atracciones (algunas hasta una hora de cola), así que tenía que ser muy selectiva porque no disponía de mucho tiempo. Al final me subí a las siguientes: Rápidos, Tutuki Splash, Troncos, Caída Libre, Stampida, Ollas, Sea Odyssey y por último tomé el tren del siglo pasado para volver al punto de inicio.

El viaje de regreso fue más libiano (supongo que debido al cansancio).


1 comentario:

Marco Antonio dijo...

Hola, como decimos por acá "Qué onda?", que genial que pases "aprovechando" (ahí otra vez mi abuso con los puntos, paréntesis y comillas) tus vacaciones, apenas pasé a dejar un saludín y a que veas que si tienes quién lea por acá ;-) aunque medio lejos, pero vaya que internet "reduce" (otra vez) las distancias.

Que estés bien y cuídate, como alguien por ahí me enseñó...: fins un altre