miércoles, 13 de agosto de 2008

PREPARANDO LOS PAPELES

Al día siguiente de comprar los billetes con ryanair (sin seguro de devolución del dinero) se anuncia por televisión que se cancelan los vuelos de esta compañía :S !!!!
¡Ya estamos! Me ha picado la mosca de la mala suerte... Bueno, pues busqué acerca de dicha noticia y mi corazón se desaceleró al ver que no afectaba a mis billetes :) ja ja ja. Sí que se cancelaron los vuelos pero los comprados en otras webs que no fueran de Ryanair.

Con los billetes en la mano ahora "solo" me falta arreglar el tema del pasaporte y del documento nacional de identidad (dni) ya que los tengo casi caducados y para viajar al extrangero se exige que no expiren en un terminio de por lo menos 6 meses.

Gracias a un foro que me encontré por casualidad, me enteré de que se puede pedir hora a través de internet sin necesidad de hacer colas (¡viva la tecnología!). Total, en mi ciudad no había plaza hasta octubre y al final tuve que pedir hora para Barcelona (aprovecharé para grabar algo de la ciudad, no hay mal que por bien no venga).

Hoy me he ido a hacer las fotos para la renovación; me he peinado bien, me he puesto crema, etc. pero he quedado fatal demostrando que el mito de la foto del dni es cierto.
Nota: el mito dice que en la foto del dni nunca quedas bien hagas lo que hagas.

Ahora "solo" me queda acudir a la cita, pedir libras al banco (estos ingleses... ¬_¬) y disfrutar de los viajes XD.

No hay comentarios: