sábado, 9 de agosto de 2008

POR LAS NUBES: INTERAIR

Al final y gracias a alguna intervención divina no compré el billete para lo del interail (abono de tren para toda Europa que deja mucho que desear).

Hace dos noches recibí el típico correo de Ryanair: vuelos a 5€ (seguro...) ¬_¬ pero como estaba esperando por algo (seguramente alguna actualización del Windows, siempre es lo mismo) pues me decidí a abrir el correo y cuál fue mi sorpresa al descubrir que no mentían O_O, la cosa es que cómo tengo un presupuesto MUY ajustado no me puedo permitir ir de hoteles por lo que busqué vuelos de ida y vuelta el mismo día para no pagar el hotel (no es que sea tacaña, catalana o judía, es que hay crisis :D), además me llevaré una mochila con comida para no consumir en restaurantes y una botella de agua vacía para rellenarla en fuentes.

Así pues me decidí por 3 países: Alemania (Frankfurt), Reino Unido (Londres) e Italia (Milano). Me ha salido todo por 60€, es decir 20€ por país (5€ ida, 5€ vuelta y 10€ por pagar con targeta ¬_¬). Ahora solo me falta actualizar el pasaporte, informarme sobre el país, estudiar un poco el idioma y pasármelo de perlas :D.

Por cierto la oferta de Ryanair es válida hasta mañana por si a alguien le interesa y no soy spam ;)

No hay comentarios: