miércoles, 9 de julio de 2008

LAS CHINCHILLAS

Las chinchillas son animales domésticos exóticos que se pusieron bastante de moda en España hace un par de años. Buscaba algún animal de compañía que no requeriera demasiados esfuerzos (sacar a pasear, cuidados constantes, ect.) por lo que encontré en la chinchilla una buena opción.
En su época me costó el macho 60€ más la jaula y los accesorios al cabo de un año y después de que la gente se cansara de estos animalitos decidí comprar una hembra que se vendía por 100€ todo incluído, la fui a buscar a Barcelona. Las tengo en jaulas separadas para que no me hagan más "chinchetos" :)

Si una chinchilla se aburre, se muerde y se arranca el pelo por lo que hay que sacarlas a pasear para que se estimulen y hagan deporte. Si se cambian una vez a la semana no huelen en absoluto y además tienen un pelaje estupendo ;) ¡Muerte a los que usan abrigos de chinchilla!

Mis chins se llaman Nelson y Lisa en honor a los Simpson :p

No hay comentarios: