lunes, 28 de julio de 2008

INTERRAIL SEPTIEMBRE

¡Hola Diego! (se que me lees XD)

Pues despues de pensarlo mucho al final me he decidido y me voy para Europa a hacer un interrail en patines. Para quienes no lo sepan un interrrail es un pase que se compra en la renfe y sirve para viajar por las redes ferroviarias de toda Europa (menos el país de residencia).

Dispongo de unos 10 días y mi itinerario será: Francia, Alemania y Holanda.
Al ser menor de 25 años me hacen un descuento considerable (me ahorro 90€) por lo que me sale por 159€ el pase de 5 días en 10 días (esto quiere decir que puedes usar los trenes durante 5 días repartidos en 10).

Mi intención inicial era la de dormir en el tren o en los parques para ahorrar lo máximo posible pero no va a poder ser por los siguientes motivos:
1) Dormir en el tren: te hacen pagar un suplemento (12-50€) además de tener que reservar. Para eso ya me busco un albergue.
2) Dormir en los parques/metro: Por motivos obvios de seguridad (voy sola).

Principales atracciones de las ciudades:
Girona (2 días): Tour de la ciudad y museos.
Barcelona (2 días): Salida todos los viernes en patines (excepto condiciones climáticas adversas), museos (aún no he decidido cuáles).
Francia: Salida todos los viernes en patines (excepto condiciones climáticas adversas) y tours gratuitos.
Alemania: Tours gratuitos en: Berlín, Munich y Hamburgo.
Holanda: Tours gratuitos y...

Direcciones de interés:
Renfe-interrail: http://www.renfe.es/interrail/index.html
Interrail: http://espanol.interrailnet.com/enes/
Free Tours: http://www.neweuropetours.eu/

Iré actulizando contenido. Stay tuned.

1 comentario:

Francisco Suarez dijo...

Que interesante!!,, me allegro q cuentes tus anécdotas!!.
(^O^)/

。・゜・(ノД`)・゜・。que envidia!! Quisiera tener libertad!!