domingo, 25 de mayo de 2008

Series de mi infancia (los 90s)

Se me ocurrió mirar por el youtube si encontraba videos de las series de dibujos de mi infancia y ... ¡Las encontré! y además en mi idioma (catalán). La ilusión no podía ser mayor, me puse muy contenta y a la vez nostálgica, incluso lloré de la emoción U_U.

Estas son las series que miraba de pequeña:
10 + 2
Beetlejuice.
Capità planeta.
Chicho terremoto.
Cinturó Negre (Ginger).
Cobi.
Daniel el trapella.
Delfie.
Dinosaurios.
Doraemon, el gat còsmic.
Dos perros muy tontos.
Dracs i masmorres.
Dragon Ball.
El correcaminos.
El doctor Slump (Arale).
El laboratorio de Dexter.
Elefant Nellie (¬¬).
El gat Mikan.
Els Barrufets (Los Pitufos).
Els Bobobops.
Els caçafantasmes.
Els ewoks.
Els fruitis.
Els contes del guardià de la cripta.
Els ossos amorosos (¬¬).
El petit príncep.
Els picapedra.
Érase una vez... la vida.
Fèlix, el gat.
Fly (Dragon Quest).
Garfield i els seus amics.
He-man.
Hatori el ninja.
Heathcliff.
Hong Kong Fuy.
La pantera rosa.
Las supernenas.
Les aventures de Willifoc.
Les tortugues ninja.
Les tres bessones.
Los trotamúsicos.
Los Simpsons.
L'inspector Gadget.
Marinera Lluna (Sailor Moon).
Massagran.
Musculmán.
Pequeñecos.
Petit Xef.
Ranma 1/2.
Rugrats, aventures en panyals.
Scooby Doo.
Spiderman.
Spiderman i els seus amics (l'home de gel i l'estrella de foc).
Sylvan.
Tintín.
Vaca y pollo.

¿Con cuál de estas series perdí la inocencia? ^^

No hay comentarios: